Puebla
Manzanilla presentó a Barbosa su renuncia como secretario de gobierno
El poblano fue un cercano colaborador de Rafael Moreno Valle, agradeció al gobernador su confianza. Alista proyecto.

 La política poblana sigue con movimientos importantes. Este martes, fue por la renuncia del secretario de gobierno, Fernando Manzanilla, quien anunciara que ya informó de esta decisión al gobernador, Miguel Ángel Barbosa.

Manzanilla tenía cinco meses en este cargo, aunque antes ya había cumplido con esta y otras funciones durante la administración del exgobernador Rafael Moreno Valle, de quien fue su coordinador de campaña e incluso el vínculo escaló a lo personal, tras volverse su cuñado.

La 4T adelanta que no hubo ningún atentado en el desplome del helicóptero en Puebla

En un mensaje vía Twitter dio a conocer su decisión, misma que confirmó ya había tomado desde hace tiempo, como especulaba la prensa local. "Es una decisión que tomé ya hace tiempo y que decidí materializarla hasta que concluyera el año 2019 e iniciara el 2020, que es la de presentar mi renuncia como secretario de gobernación del estado de Puebla".

Explicó que la renuncia se concretó esta mañana y afirmó que reitera su respeto a Miguel Barbosa, así como su agradecimiento por haberle dado la oportunidad de colaborar a su lado. Por el momento, asumirá su curul en la Cámara de Diputados.

No obstante, señaló que en los próximos días dará a conocer los "distintos proyectos" que afirma realizará de la mano con colectivos, partidos, empresarios y la ciudadanía en general, "en la lógica de abonar y lograr el bienestar de Puebla". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.