Inseguridad
Adrián LeBarón invitó a mexicanos en EU a marchar contra la violencia en México
Anunció una visita a Miami para que se sumen al "repudio a la impunidad". "No es contra AMLO, es un despertar", dijo.

Adrián LeBarón envió una invitación a los paisanos radicados en Estados Unidos para que se sumen a la marcha contra la violencia que partirá de Cuernavaca, Morelos, el próximo 23 de enero para llegar tres días después al Zócalo de la Ciudad de México.

"Quiero pedirles a los mexicanos que viven en Estados Unidos a que marchen con nosotros, voy a Miami a solicitarles que también hagan marchas a sus cities halls [oficinas municipales] para mostrar su repudio a la impunidad y no es contra López Obrador, es un despertar y tomar responsabilidades", dijo LeBarón Soto.

"Que se note que ellos quieren apoyar la procuración de justicia en México y en los municipios. Que se manifieste una conciencia de todos los mexicanos y de toda Latinoamérica. Que marchen a sus cities halls de sus ciudades", agregó.

AMLO asegura que FBI y la Fiscalía ya tienen un dictamen por la masacre LeBarón

Reveló que fue invitado por una televisora hispana en Miami para una entrevista donde hablará del movimiento que surgió con el asesinato de nueve personas, tres mujeres y seis niños, entre ellos su hija y cuatro nietos, ocurrido el 4 de noviembre pasado en La Mora, Bavispe, Sonora.

"También quiero decirle a nuestro Presidente que estamos a sus órdenes, que vamos a poner en jaque a los procuradores de justicia a nivel municipal, a los cuerpos policíacos locales, que desde nuestros municipios contribuyamos a que cambien las cosas y se elimine la impunidad", dijo LeBarón.

Finalmente señaló que ya sea "solo o acompañado" comenzará su recorrido, cuyo objetivo es la exigencia de justicia, combate a la impunidad y la corrupción para reducir la violencia e inseguridad que se vive en México y de la que su familia es víctima directa.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.