Oaxaca
AMLO cuestiona al PRI ante Murat: "Nos dejaron un toro viejo, echado y mañoso"
En su visita a Oaxaca cargó contra el gobierno de Peña Nieto. El gobernador priista Murat Hinojosa lejos de defender el gobierno de su partido, lo elogió.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "por primera vez la gente gobierna México", durante un evento en el primer día de su visita de tres días al estado de Oaxaca.

 "Ellos me están ayudando a parar el toro viejo echado, reumático y mañoso que nos dejaron. Por primera vez la gente está gobernando Mexico", dijo el mandatario durante la inauguración de un camino de concreto hidráulico en San Antonio Sinicahua.

Durante el acto, donde estuvo acompañado del gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa, que lejos de salir en defensa del gobierno de Peña Nieto, no se dio por aludido y se deshizo en elogios al presidente. 

AMLO le devolvió gentilezas y celebró las iniciativas comunitarias de pavimentación de caminos definiéndolas como "verdaderas artesanías" y asegurando que eran un ejemplo de la restitución democrática que impulsa la 4T.

López Obrador ahora considera rifar el avión presidencial a través de la Lotería Nacional

Murat Hinojosa agradeció al presidente su compromiso con la gente de Oaxaca y dijo que esta obra, parte del proyecto gubernamental de entregarle recursos a las comunidades para que construyan sus propias avenidas, resultará en mayor bienestar para sus habitantes.

El gobernador priísta volvió a dar cuenta de su buena sintonía con el presidente en todo momento, no solo al ir a recibirlo a su llegada al aeropuerto sino también al salir en defensa de la creación del polémico Insabi.

"Tenemos que aceptar que se tenía un sistema de salud que no atendía como se merece a las familias mexicanas, por eso Oaxaca se sumó al Insabi, porque estamos claros que la federalización del sistema de salud va a cambiar México", declaró

Este sábado, el presidente inaugurará el camino de concreto hidráulico de Santos Reyes y luego el camino de concreto hidráulico a San Andrés Nuxiño.

En tanto, el domingo será el turno del camino de concreto hidráulico a Santa María Tepantlali Mixe y a la tarde el de Santo Domingo Xagacía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.