Nuevo León
Confirmado: Mauricio Fernández negocia con el CEN panista y se anota para 2021
Fue primicia de LPO. Las resistencias internas y las reuniones con Salgado y Canales.

 Tal como lo anticipó LPO semanas atrás, el ex alcalde sampetrino Mauricio Fernández Garza está conversando con la cúpula del PAN para ser tenido en cuenta en el casting de candidatos a gobernador en 2021.

Ayer sábado Mauricio dijo que la dirigencia nacional del PAN le ha propuesto encabezar la candidatura a la Gubernatura para el 2021. Aunque dijo que rechazó que busque esa postulación, Fernández dejó abierta la puerta al señalar que podría revirar, como hizo en el 2017. 

Esta redacción reportó de las reuniones que tuvo Mauricio en noviembre del  año pasado en su rancho: una con Fernando Canales y otra con el alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado.

 "No te quiero dar detalles para no estar involucrando gente, pero (ha sido) desde primer nivel del partido", le dijo el ex edil a Grupo Reforma.

Fernández, que ha sido Alcalde de San Pedro en tres ocasiones, ya fue candidato a la Gubernatura de Nuevo León, en el 2003, cuando fue electo el priista Natividad González Parás. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.