Negocios
Beyruti avanza en compra de medios: ya es accionista de Forbes
El empresario, propietario de GIN, adquirió el 15% de Media Business Generators, el cual maneja Forbes. Busca consenso a favor del outsourcing en el Congreso.

Trascendió que el empresario Raúl Beyruti Sánchez -propietario de Gin Media- adquirió el 15% de Media Business Generators, el cual maneja Forbes en México y Latinoamérica y de la que hasta ahora sólo es socio. Tal parece que será el 15 de febrero cuando el director editorial de la revista de negocios, Jonathan Torres, entregue su cargo.

Beyruti se mantiene sin participación en Business&Luxury Media, división que maneja la renacida Instyle, Robb Report y Food and Wine. Lo anterior ocurre luego de que la empresa GINgroup cabildea en el Congreso de la Unión para que no se aprobada la legislación para prohibir la subcontratación (outsourcing), como lo han propuesto algunos aliados de la 4T.

"Sabemos que las Cámaras de Diputados y Senadores, respectivamente, van a convocar a un parlamento abierto, como parte de la discusión de la reforma a la Ley Federal del Trabajo. Al respecto reiteramos nuestra disposición a participar porque nuestro principal interés es contribuir al desarrollo de nuestro país en materia de talento humano", informó GINgroup a través de un comunicado.

Diputados del PT insisten en eliminar outsourcing a nivel nacional

"Es en el diálogo y el consenso como será posible que el Poder Legislativo y las dependencias de Ejecutivo, junto con todos los sectores involucrados en el Parlamento Abierto, se llegue a una regulación en materia de subcontratación que nos sirva de palanca para ser más competitivos frente a nuestros socios comerciales, justo en el momento que Canadá y Estados Unidos terminan de aprobar el T-MEC".

Apenas la semana pasada, el diputado Reginaldo Sandoval a nombre del Partido del Trabajo en San Lázaro, reiteró que para el Segundo Periodo del Segundo Año de la LXIV Legislatura buscarán desaparecer la subcontratación a nivel nacional, "pues este modelo ha hecho mucho daño a los derechos laborales", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.