Partidos Políticos
Zavala respondió ante las dudas por firmas falsas para su partido: "Eso es inaceptable"
A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Felipe Calderón defendió la recolección de firmas para la fundación de México Libre.

A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial Margarita Zavala manifestó su indignación ante las crecientes dudas sobre la capacidad de juntar las firmas que solicita el INE para poder dar registro como partido político a asociación Libertad y Responsabilidad Democrática, también conocida como México Libre.

"Pueden estar de acuerdo o no con @MexLibre_, pero es inaceptable que se ponga en duda la organización de ciudadanos a través del valiente, libre y responsable ejercicio de participación de miles de auxiliares que en todo el pais (sic) salen todos los días a pedir afiliaciones y apoyo", publicó Zavala Gómez del Campo.

En otro mensaje, la expanista y exprimera dama de México expresó su orgullo por el trabajo de las personas que realizaron las afiliaciones para México Libre, y que desarrollaron las asambleas distritales requeridas por la autoridad electoral.

Córdova frena los festejos de Calderón: "Aún no consiguió registro para su partido"

"Estoy orgullosa del esfuerzo valiente, libre y responsable de mujeres y hombres que además de lograr más de 200 asambleas -que también suman a las afiliaciones- han realizado 216 afiliatones (sic) y atienden más de 100 módulos diariamente. Es poco profesional dudar de su trabajo", escribió.

Estas publicaciones tuvieron lugar luego de que en el mismo diario en el que Zavala publica sus colaboraciones, El Universalse publicó la nueva columna de Peniley Ramírez: "Las firmas falsas de Margarita", en donde hace referencia a las firmas no válidas para apoyar la candidatura independiente durante el pasado proceso electoral.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.