Feminicidio
Investigan filtración de fotos
Segob inició la investigación para esclarecer la filtración de las fotografías del feminicidio de Ingrid Escamilla. Exhortó a autoridades a proteger las imágenes de víctimas.

La Secretaría de Gobernación condenó la difusión de imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla Vargas, ocurrido el pasado domingo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, se informó que se investigará y se sancionará la difusión de las imágenes del cuerpo de la mujer de 25 años tras ser asesinada y desollada por quien fuera su pareja sentimental.

"La Secretaría de Gobernación ratifica su condena a la publicación y difusión de dicho material que revictimiza, privilegia el sensacionalismo y el morbo. Esto atenta contra la dignidad, intimidad e identidad de las víctimas y de sus familias", se expresó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.