Corrupción
Yarrington contrata abogado ligado a los Demócratas para tumbar sus causas en Texas
Es un ex fiscal de distrito que intenta reducir las acusaciones contra el ex gobernador de Tamaulipas.

El ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington tiene como abogado a Mervyn Mosbacker Jr. un ex fiscal de Texas muy conectado con el Partido Demócrata de dicho estado. Mosbacker está operando para tumbar acusaciones clave contra Yarrington  quien se encuentra recluido en una cárcel estadounidense, tras ser acusado de facilitar transporte para drogas a los carteles del Golfo y Zetas hacia Estados Unidos.

Una fuente señaló para LPO que Mosbacker Jr. es un ex Fiscal muy ligado a los demócratas del sur de Texas, pues éste siempre fue promovido por estos.

El ahora litigante fungía como ex procurador alrededor del año 2000, en el mismo que Tomás Yarrington lideraba Tamaulipas bajo las siglas del PRI.

A Yarrington siempre se le ligó con la familia Bush, pero, ahora que se encuentra en un proceso judicial, opta por un abogado demócrata.

El ex mandatario estatal fue detenido el 10 de abril del 2017 en Florencia, Italia y posteriormente fue extraditado a Estados Unidos. Los cargos por los que se le acusa son importación y distribución de drogas, lavado de dinero, fraude bancario, así como operaciones de dinero en Tamaulipas y EU.

El juicio está programado para el 20 de mayo del presente año y será hasta ese entonces cuando se refleje si  Yarrington es ayudado por sus amistades. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.