Nuevo León
Guajardo reaparece y pide a las empresas no despedir ante la crisis del Covid-19
El priista intenta no quedar rezagado en el camino al 2021.

Ante la crisis del Covid-19, el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo compartió sus experiencias como ex funcionario a través de un video colgado en sus redes sociales y así aprovecha no quedarse rezagado para el 2021.

En el video de aproximadamente siete minutos el priista dice que no busca realizar una apreciación de las políticas publicas actuales, sino realizar reflexiones sobre lo que le tocó vivir en la administración presidencial pasada.

Guajardo expresó que en todos los niveles de gobierno se deben de dar soluciones claras y recomendó que los recursos presupuestales y las extensiones fiscales "lleguen a quienes tienen que llegar".

"A nivel estatal: la eliminación temporal del impuesto sobre nominas debe estar coordinada para que las empresas se comprometan a mantener los puestos de trabajo" afirmó.

Asimismo, indic√≥ que a nivel federal se deben de implementar un fondo contra el desempleo temporal, as√≠ como un programa especial para las peque√Īas y medianas empresas.

"La experiencia también nos dice que esto no será suficiente... porque hay que reconocer que, en esta ocasión el reto diferente, el reto de un desastre natural se concentra en una región, en un punto especifico del país, este reto afecta a todo México" mencionó.

Ildefonso Guajardo es uno de los principales actores para el proceso electoral del 2021, pues hace unas semanas, éste dio a conocer que se integró a una organización llamada "El Nuevo León que queremos". Además de que ha sido apuntado por diversas figuras políticas como el próximo mandamás del Estado.

Con la grabación, Guajardo se une a la lista de interesados en no quedarse atrás ante la crisis de salud y demostrar que pueden enfrentar cualquier situación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.