Nuevo León
Basave pide suspender cobro de impuestos en Nuevo León
El dirigente de MC valora la coordinación entre Estado y municipios.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, celebró que el Gobierno y los municipios tomaran acciones económicas para enfrentar la crisis del Coronavirus.

Mediante un video colgado en redes sociales, el emecista mencionó que el pasado 18 de marzo dio a conocer un Plan de Alivio Económico para diversos sectores y beneficiar a la ciudadanía.

Basave explicó que entre las acciones a implementar en cuestión pública es la redirección de gastos no indispensables del Gobierno hacia la atención hospitalaria; así como descuentos en los impuestos sobre la nómina a empresas obligadas a suspender actividades.

El líder de MC en la entidad, reconoció que la administración de Jaime Rodríguez y algunos municipios implementaron las medidas propuestas, e hizo un llamado para aquellos que aún no lo hacen.

Entre otras sugerencias que realizó al sector privado es reducir o congelar pagos de renta o créditos hipotecarios de vivienda y electrodomésticos de primera necesidad para las familias de ingresos medios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.