Escobedo protege espacios públicos
La alcaldesa Clara Lus flores impulsa labores de sanitización en puntos de concentración de personas. Laa Secretaría de Servicios Públicos, que destinará alrededor del 50% de su personal para estos trabajos.

El municipio de Escobedo reforzó la sanitización en puntos de mayor flujo y concentración de gente, como paradas de camiones y pasos peatonales.

Se dio a conocer que las estructuras de señalamientos viales también están siendo sanitizados como parte de la estrategia de protección contra el Coronavirus.

Las labores de limpieza están a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos, que destinará alrededor del 50 por ciento de su personal para estos trabajos.

Dicho proceso, se realizará se manera continua y se suma a otras acciones ya implementadas por la administración de Clara Luz Flores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.