Nuevo León
Samuel García pide a AMLO reasignar presupuesto de Dos Bocas para activar la economía
Critica el accionar de la 4T durante la pandemia.

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda exigió al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, reasignar el presupuesto de diversos proyectos con la finalidad de enfrentar el Coronavirus. 

El legislador federal criticó que el titular del ejecutivo descartara que su Gobierno fuera a reducir impuestos, cuando en otros países como Estados Unidos están realizando paquetes económicos.

García propuso que el recurso de proyectos como el Tren Maya, Aeropuerto en Santa Lucía, Refinerías Dos Bocas, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, así como las becas para estudiantes y el financiamiento los partidos políticos, sean destinados a un paquete económico.

"Yo prefiero mi dinero hoy en hospitales que comprando árboles, urgen pero no tanto como pruebas y medicamentos", dijo.

"Si lo reconducimos, los mandamos a un paquete económico, si bien no va a ser ajustar impuestos sì de ajustar el gasto, serían 723 mil millones de pesos", agregó.

El emecista señaló que con dicho monto podría destinarse al equipamiento de hospitales y apoyo para las pequeñas y medianas empresas. Incluso afirmó que para absorber costos de créditos bancarios.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.