Coronavirus
Dio negativo a Covid-19
Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos, dio negativo a Covid-19, tras reunirse con el congresista Mario Díaz Balart (del distrito 25 de Florida), contagiado de coronavirus.

Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos, dio negativo en la prueba Covid-19 y agradeció las muestras de solidaridad de sus amistades luego de que se realizara el test, así lo informó a través de Twitter.

La diplomática dijo sentirse tranquila al saber que no contagió a nadie e hizo un llamado a seguir con el protocolo de Susana Distancia.

Bárcena, informó que se sometió a una prueba de coronavirus hace unos días, luego de sostener una reunión el pasado 10 de marzo con el congresista republicano Mario Díaz-Balart, quien dio positivo a Covid-19.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.