Negocios
Ratifica S&P calificación
Afirma Emilio Marcos Charur, director ejecutivo de Administración y Finanzas de Arca que la ratificación se da por la solidez financiera, siendo la más alta, con perspectiva estable.

La calificadora Standard & Poor´s Global Ratings (S&P), ratificó a Arca Continental y AC Bebidas en el nivel "mxAAA" en su calificación crediticia del emisor y su subsidiaria, siendo la más alta, en escala nacional y con perspectiva estable.

Lo anterior, explicó Emilio Marcos Charur, Director Ejecutivo de Administración y Finanzas de Arca, se dio por los resultados de la fortaleza operativa y solidez financiera actual para enfrentar los retos que se avecinan en el 2020.

"La ratificación de la alta calificación de S&P para nuestras empresas reconoce el sólido desempeño de AC en el último año, así como su salud financiera y operativa actual para afrontar el entorno global y nacional en 2020", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.