Manuel de la O prepara su equipo de campaña para competir en 2021
El Secretario de Salud en Nuevo León ya cuenta con el aval de Jaime Rodríguez. Hay otros dos miembros del Gabinete Independiente en competir.

La crisis derivada del Covid-19 le cayó como anillo al dedo al titular de la Secretaría Estatal de Salud, Manuel de la O. Su constante aparición pública ha hecho que todos los neoleoneses lo sigan para enterarse de las últimas noticias relacionadas a la pandemia, acto que no desaprovecha y por eso ya prepara un equipo rumbo al 2021.

A pocos meses de que se inauguré el año electoral, el funcionario estatal ya está armando su staff para buscar una candidatura, entre los que se encuentran compañeros del gabinete independiente e incluso empresarios del sector salud.

De la O ya manifestó su interés de competir al Gobernador Jaime Rodríguez, quien dio el aval sin ningún problema. Otros que también lo apoyan son Humberto Torres y Mauricio Torres, secretarios de Infraestructura y Administración, respectivamente.

En cuanto al sector privado, se habla que el aspirante dialogó con algunos empresarios de peso fuerte en la rama de salud, quienes dijeron lo acompañarían en el proceso.

Manuel de O no es el único miembro del gabinete que coquetea con la idea de una candidatura: Manuel González y Roberto Russildi, también lo hacen y han avanzado desde su trinchera.

Lo cierto es que, ni en tiempos de pandemia han frenado su intención de participar en los próximos comicios, al contrario, crece y sacan ventaja. El Secretario de Salud tiene en la actualidad una gran audiencia por televisión, radio y redes sociales, vías fáciles para llegar a la ciudadanía; Russildi, tiene contacto todos los días con el empresariado regiomontano; y González, ha iniciado el acercamiento configuras de la 4T para contender bajo las siglas de Morena.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.