Feminicidios
Sigue violencia contra la mujer
La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, reconoció que las violencias contra las mujeres siguen presentes y tampoco se ha logrado eliminar la desigualdad laboral entre ellas y hombres.

Ante presidentes municipales del país, directoras de organismos y legisladores, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió reforzar acciones de prevención y protección a las mujeres para evitar casos de violencia y exclusión.

Al participar en la reunión virtual del Instituto Nacional para el Federalismo (INAFED), la funcionaria reconoció que pese a las acciones que se han emprendido al respecto la situación de violencia de género sigue siendo adversa.

"Lamentablemente las violencias contra nosotras no se han erradicado, no se han disminuido, al contrario, siguen presentes", dijo Sánchez Cordero.

"Nosotros y ustedes a nivel de gobierno municipal tienen que hacerlo realidad. No tenemos más que estar unidos, coordinados. No vamos a descansar hasta que las mujeres mexicanas disfruten de paz y seguridad en sus hogares y en todos los espacios de su vida, en un país en el que todos sus derechos sean reconocidos y protegidos", reafirmó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.