Continúa entrega de despensas
El municipio de Zapopan ha entregado 39,922 despensas en las zonas urbanas y rurales, se estima entregar 50,000. Así lo anunció el alcalde, Pablo Lemus.

El alcalde del municipio de Zapopan, Pablo Lemus anunció que han entregado 39,922 paquetes de despensas a familias de zonas urbanas y rurales, desde el mes de marzo, derivado de la contingencia sanitaria de Covid-19.

Este jueves, el edil encabezó la entrega en las colonias Los Cajes y Lomas de la Primavera. En el sitio, explicó que una parte de los apoyos en especie fueron donados por la Fundación Checo Pérez.

Fue a la Casa Hogar Pueblo de Dios A.C. donde se donaron 42 despensas, por parte de Pérez y se beneficia a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, así como personas en situación de calle o con problemas de adicciones, a través de un comedor comunitario.

Lemus detalló que el DIF ha repartido despensas en colonias como Mesa de los Ocotes, Mesa Colorada, Loma Bonita Ejidal, Balcones de la Cantera, entre otras. Y recordó a los interesados en solicitar el apoyo visitar las redes sociales del sistema.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.