Fernández: "El precio del predial debería fijarlo el Congreso del Estado"
Pide quitarles costo político a los alcaldes y que la Federación cobre el predial. Analiza competir por la alcaldía de San Pedro.

El ex alcalde de San Pedro Mauricio Fernández consideró que se le debe de quitar a los alcaldes el costo político y lo ejemplificó con el cobro de predial.

En una charla que sostuvo por redes sociales, se le cuestionó al panista su postura por la renegociación del Pacto fiscal y recordó que cuando fue Senador lo criticó y presentó soluciones.

"El precio del predial debería fijarlo el Congreso de la Unión o el Congreso Estatal y debería cobrarlo la Federación para liberar a los alcaldes del costo político de tener que aplicar ese tributo", expresó.

Fernández explicó que lo recaudado por la federación podría regresarse a los alcaldes y que los valores podrían actualizarse automáticamente como en todo el mundo.

"Les cuesta más el proceso de cobrarlos que lo que reciben", aseveró.

El albiazul habló sobre los retos que hay al interior del PAN, la pandemia y sus retos, así como de las acciones implementadas en el municipio de San Pedro.

LPO ha anticipado que Mauricio Fernández, está considerando seriamente competir por una candidatura, de nueva cuenta, como alcalde de San Pedro. En los últimos meses ha analizado la posibilidad de competir para las elecciones de 2021.

En privado se menciona que el ex alcalde tiene muchas objeciones al manejo de seguridad que ha realizado el independiente Miguel Treviño, ya que no terminan de convencerlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.