Habilitan "Línea Rosa"
El municipio de Escobedo, a cargo de la alcaldesa Clara Luz Flores, habilitó una línea telefónica (813-404-0369) para las mujeres que están en tratamiento contra el cáncer.

Para que el Covid-19 no afecte el tratamiento contra el cáncer, el municipio de Escobedo implementó la Línea Rosa, para atender a las mujeres que luchan o han superado esta enfermedad. 

La alcaldesa Clara Luz Flores mencionó que el DIF municipal y la Casa en Rosa, gestionan apoyos médicos, así como atención psicológica, entre otras cosas, a través del número 813-404-0369. 

"Estamos dando esta línea telefónica de acompañamiento psicológico, nutricional, de tanatología, de cualquier circunstancia que pueda estar generándose", dijo. 

Flores señaló que por la pandemia derivada de Covid-19 han estado postergando operaciones y atención médica, por ello lanzó la línea telefónica. 

Sonia Navarro, una de las beneficiadas con la medida, relató que ha podido fortalecer su estado de ánimo durante el confinamiento mediante charlas con una tanatóloga. La Línea en Rosa funciona de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.