Conflicto
Frente Anti-AMLO se manifiesta en al menos 70 ciudades en 30 estados
El convoy de vehículos buscó mantener la Sana Distancia. Un hombre los increpó. "Los obreros movemos a México, pinches ridículos".

La manifestación masiva convocada para este sábado 30 de mayo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador pudo presenciarse en al menos 70 ciudades de distintos estados del país. Entre estos destinos se encuentran: Ciudad Juárez, Mérida, Acapulco, Tampico, Zacatecas, Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Xalapa, Querétaro, León, Tijuana.

De acuerdo con el Frenta Nacional Anti-AMLO (Frenaa), organización que convocó a las protestas a nivel nacional, el motivo de estas protestas fue para exigir al mandatario que renuncie de su puesto a quien llaman "dictador comunista". Habitantes de las ciudades mencionadas, dentro de sus vehículos, motocicletas y en caravanas, expresaron su inconformidad.

A pesar de la pandemia, estas acciones ocurrieron en la vía pública de las ciudades. Mientras que en redes sociales, los usuarios se quejaron y utilizaron el hashtag #AMLOVeteYa y #MéxicoNoTeQuiereAMLO. Para contrarrestar este movimiento, otras personas utilizaron el hashtag #AMLOSeQueda, para apoyar al presidente.

AMLO revela que la SFP ya investiga denuncia contra Guevara: "La corrupción no se permite"

"#SomosMexico, los patriotas que creemos en la libertad, la justicia, el estado de derecho, y LA VERDAD. El Gobierno encabezado por #LOPEZ, es lo contrario. El tiempo se acabó. BASTA YA", se leyó en Twitter de la organización. Los actos tuvieron lugar mediante un convoy de vehículos para mantener la Sana Distancia.

Particularmente en la capital del país, la manifestación inició a la altura del Auditorio Nacional desde las 10:00 horas hasta llegar sobre Paseo de la Reforma. Frena indicó que este domingo también se realizará un movimiento en Houston, Texas, frente al consulado de México.

En un acto imprevisto para los manifestantes, un hombre en aparentemente un camión de pasajeros en la ciudad de Monterrey gritó a la caravana el siguiente mensaje: "Los obreros movemos a México, pinches ridículos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.