Nuevo León
Sondeo en Monterrey: Morena con ventaja mínima sobre el PRI y en tercer lugar el PAN
Francisco Cienfuegos aventaja en la interna tricolor mientras que Waldo Fernández lleva delantera en Morena.

 Una medición elaborada por la consultora Mitofsky dada a conocer hoy miércoles señala que Morena tiene la delantera en Monterrey con 21% de las preferencias mientras que el PRI está a 3 puntos con 18%. El PAN aparece en tercera posición con 17%. En tanto un 16% de los consultados todavía no manifiestan preferencia.

En las contiendas internas de cada partido aparece Waldo Fernández como favorito para obtener la nominación de Morena, el diputado local Francisco Cienfuegos la del PRI y Martín López la del PAN.

De las tres internas la de mayor diferencia es la del PRI porque Cienfuegos le saca una fuerte ventaja al ex diputado federal Edgar Romo. Esta semana el diputado local se ve favorecido por la elección de Heriberto Treviño en la conducción estatal.

En la interna morena Waldo Fernández también está consiguiendo una preferencia significativa frente a Rafaél Zarazua, aliado de Yeidckol Polevnsky.

En cuanto a las inquietudes del electorado, la economía lidera con un 45% dejando a la seguridad en segundo lugar con un 37%.





Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.