Santa Lucía
Santa Lucía: rechazan amparo
El Juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México rechazó el amparo de un particular para suspender la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Al considerar que no se trata de un caso urgente; el juez Juan Carlos Guzmán Rosas, titular del Juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa, rechazó suspender la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, tras el descubrimiento de restos arqueológicos.

El impartidor de justicia dio a conocer que a partir del 16 de junio se dará trámite a través del juicio en línea al juicio de amparo que promovió Edgar Gabriel Aburto Gutiérrez, fecha en la que se publicará el acuerdo que deba recaer a la demanda, es decir, prevención, admisión o desechamiento. 

En su demanda, el quejoso reclamó la omisión de las autoridades al no suspender las actividades de construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en la Base Aérea Militar Santa Lucía, "ante el descubrimiento de monumentos arqueológicos de carácter histórico".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.