Coronavirus
Del Mazo anuncia que el Edomex continuará en semáforo rojo la siguiente semana
El gobernador reiteró que el trabajo coordinado con el Gobierno Federal ha permitido reducir los índices delictivos en la entidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró que la entidad continuará en semáforo rojo de la pandemia de coronavirus. No obstante, indicó que la siguiente semana será de preparación para la siguiente fase. "Con mucho entusiasmo vemos que se ha estabilizado la pandemia", dijo el priista.

"La semana antepasada se redujo en 13% la ocupación hospitalaria y la semana pasada en 7%; en los 54 hospitales Covid se han atendido en más de 21 mil enfermos y se han dado de alta a más de 16 mil pacientes gracias al trabajo de médicos, enfermeras y a todo el equipo de salud", agregó.

A través de un video difundido en redes sociales, explicó que "la Secretaría de Salud ha señalado que el Estado de México aún continúa en semáforo rojo, esto significa que hace falta bajar un poco más los indicadores para poder avanzar".

Del Mazo restringe circulación de vehículos y reduce capacidad de transporte público

Del Mazo Maza informó además de los avances y las acciones que se tienen en materia de seguridad en el Estado de México y afirmó que el trabajo coordinado con el gobierno federal ha permitido reducir los índices delictivos en la entidad mexiquense.

"Agradecer también la coordinación, el trabajo de la mano que hemos llevado a cabo con el Gobierno federal, como lo expresa el señor Presidente, hay una extraordinaria comunicación y coordinación con el Gobierno federal en todos los ámbitos que se trabajan en el Estado de México", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.