Congreso
Fallece hijo de Romero Hicks
El diputado Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en San Lázaro, informó sobre el fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman. "JuanCa consagró su vida a la música".

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados federales del PAN, informó del fallecimiento de su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, pérdida por la que él y su familia han recibido las condolencias de la clase política.

"Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento", escribió el líder panista en San Lázaro en su cuenta de Twitter.

Entre los funcionarios que expresaron su pesar por la pérdida estuvieron la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas. "Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, @JCRomeroHicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario", publicó la funcionaria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.