Nuevo León
Clara Luz rechaza acusaciones y en Escobedo acusan "guerra sucia"
Es por un anónimo que circula en redes sociales. Centralidad en sondeos y nexos con el pan.

 En el entorno de la alcaldesa Clara Luz Flores rechazan la veracidad de un video que circula en redes sociales desde hace algunas horas  en el cual se acusa a Abel Guerra de presuntas irregularidades ante el SAT.

 "El vídeo utiliza una invitación del SAT, que sí existe, a Guerra para que presente información sobre sus declaraciones de IVA. A partir de este hecho se construye una fake news sobre una supuesta auditoria del SAT a Clara Luz, situación que es falsa, pues como Alcaldesa no paga IVA", dijeron a LPO desde el entorno de la alcaldesa.

"Algunos de los adversarios de Clara Luz la consideran una de las fuertes aspirantes a la gubernatura de Nuevo León en el 2021, por eso decidieron abrir fuego en su contra con tanto tiempo de anticipación", agregan.

Clara Luz Flores se encuentra a la cabeza en diversos sondeos y en los últimos días ha crecido la percepción de que podría terminar siendo candidata del PAN.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.