Jalisco
Retiran anuncios irregulares
El municipio de Guadalajara, a cargo del alcalde Ismael del Toro, ha retirado alrededor de 3,282 objetos publicitarios de todos los tamaños colocados en mobiliario urbano de manera irregular.

El municipio de Guadalajara implementó un operativo para retirar la publicidad colocada en mobiliario urbano, pues contraviene el Reglamento de Anuncios de la ciudad. 

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia en distintos puntos de la ciudad, como en las avenidas Revolución, 8 de Julio, Lázaro Cárdenas, entre otras màs. 

En en la supervisiòn de este lunes fueron retirados 460 objetos publicitarios que incumplían con la normatividad municipal y fue clausurado un local, luego de identificar 15 anuncios irregulares que promovían su venta.

De acuerdo con la dependencia se han retirado alrededor de 3,282 objetos, entre pendones, lonas y carteles encintados de publicidad en mobiliario urbano, en operativos realizados desde el 1 de enero del presente año. Hasta el momento se han impuesto 15 infracciones y 11 clausuras. 

La mayoría de la publicidad retirada corresponde a escuelas de inglés, servicio de fletes, préstamo de dinero, fumigaciones, escuelas por internet, lectura de cartas, reparación de lavadoras, venta de casas y terrenos, oferta de empleos y renta de locales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.