Nuevo León
Invita a feria del empleo
El diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos, anunció que cada martes se llevarán a cabo Ferias del Empleo en su oficina de gestoría, ubicada en en el centro de Monterrey.

El líder de la bancada local del PRI, Francisco Cienfuegos, anunció que este martes se realizará la cuarta Feria del Empleo en su comité de gestoría con el objetivo de ayudar a quienes han perdido su trabajo a causa de la pandemia de Covid-19.

Mediante un comunicado, el legislador dio a conocer que en esta ocasión se ofrecerán 300 vacantes por parte de 20 empresas y a quien no pueda acudir podrá enviar la solicitud de empleo de manera virtual en el link: https://franciscocienfuegos.com/bolsa-de-trabajo-virtual/

"Durante la pandemia se han perdido más de 90,000 empleos en Nuevo León lo que nos hace darnos a la tarea de buscar fuentes de trabajo para que la gente pueda encontrar un empleo; este martes tendremos la cuarta Feria del Empleo en mi Comité de Gestoría, y al dia de hoy hemos ofertado más de mil cuatrocientos empleos cada martes de 10:00 a 14:00 horas", dijo.

Cienfuegos mencionó que el evento se llevará a cabo con todas las medidas de salubridad necesarias: se tomará la temperatura en el acceso, se llevará el registro correspondiente y habrá gel sanitizante. También contarán con cabinas sanitizantes para que "los asistentes puedan estar seguros de que contamos con un lugar limpio y desinfectado".

La cuarta Feria del Empleo se realizará cada martes en la "Casa Alameda", ubicada en Washington #1130 esquina con Juan Álvarez, en el centro de Monterrey. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.