Negocios
AMLO agradeció a empresarios que no despidieron a trabajadores durante la pandemia
Desde El Cardenal grabó un video en el que quiso demostrar que es posible salir y transitar hacia la Nueva Normalidad con cuidado y sana distancia.

El presidente López Obrador agradeció a los empresarios que no despidieron personal durante los tres meses que se paró la actividad por la pandemia de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, compartió un video en el que aparece en el restaurante El Cardenal en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

El mandatario expresó que la visita era para demostrar que debemos salir adelante y transitar hacia la Nueva Normalidad con cuidado y sana distancia.

"Aquí, en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantía a los que vienen; yo quiero, además, hacer un reconocimiento a Tito Briz, porque a pesar de estar más de tres meses sin actividad, que estuvo el restaurante cerrado más de tres meses, no despidió a ningún trabajador, en una situación muy difícil", dijo.

AMLO aseguró que buscará comunicación con Rusia para utilizar medicamento contra el Covid-19

"Él pudo cerrar, irse y dedicarse a otra actividad y ya no invertir, pero pensó en ellos, en los trabajadores, en el prójimo y eso me llena de orgullo; por eso estoy aquí, además de que se come muy bien, no es caro, es bueno y suculento estar aquí comiendo en El Cardenal", aseguró el mandatario.

Sumado a ello, el presidente deseó a todos los empresarios de todas las ramas productivas de México que les vaya muy bien y que no se pierda la fe. "Que se actúe como lo hizo Tito, que es un empresario con dimensión social. Él pudo cerrar, irse, dedicarse a otra actividad, ya no invertir pero pensó en los trabajadores, pensó en el prójimo y eso me llena de orgullo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.