Nuevo León
Critica a oposición de la 4T
Waldo Fernández criticó a quienes en medio una crisis de salud optan por desinformar a la ciudadanía "con el claro objetivo de sembrar odio y división entre la opinión pública".

El ex funcionario estatal, Waldo Fernández, llamó "moralmente derrotados" a todos aquellos que critican al Gobierno Federal y que se ostentan como opositores. 

En un video colgado en redes sociales, el ex diputado federal criticó severamente a quienes en medio una crisis de salud optan por desinformar a la ciudadanía "con el claro objetivo de sembrar odio y división entre la opinión pública". 

Fernández dijo que hay "personajes" que critican sin mencionar los actos que sus gobiernos han cometido en lo que va de la pandemia y muchos menos cuando eran gobiernos. 

"Le pongo por ejemplo el caso de Nuevo León. Los detractores del Presidente argumentan que el ejecutivo se olvidó del estado cuando llegó al poder y que tampoco nos ha apoyado durante esta pandemia. Llama la atención que nunca dijeron nada durante la administración de Peña", dijo.

En el video del también ex funcionario federal aparecen diversas figuras políticas tanto nacionales como estatales. Entre ellos, los lideres de los partidos del PAN y PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente; así como también el dirigente de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda. 

"Han preferido velar por sus intereses incentivando un movimiento, vuelvo a repetirlo, con tintes golpistas y esparciendo mentiras y desinformación". 

En las imágenes también aparecen los gobernadores de la llamada "Alianza Federalista", que fue fundada por los mandatarios estatales, Jaime Rodríguez, Miguel Ángel Riquelme y Francisco Cabeza de Vaca. 

"Llama la atención que quienes cuestionan al Presidente no digan nada sobre el incumplimiento de los requisitos básicos de transparencia por parte del gobierno del estado que ya se gastó más de $1600 millones de pesos, pero sigue sin difundir órdenes de compra, contratos, facturas y evidencia de la adquisición de insumos o entrega de los apoyos", continuó. 

Waldo Fernández agregó que los críticos "constantemente señalan como dictador a Andrés Manuel" pero no dicen nada "de la clara violación a la división de poderes que sus partidos pretenden llevar a cabo en el Congreso local para quitarle al gobernador el nombramiento de los titulares de 5 organismos descentralizados, entre ellos destaca Agua y Drenaje". Incluso, señaló que "El Bronco" ha guardado un silencio cómplice ante la acción de  los legisladores locales. 

Fernández agregó que con tantas criticas sin fundamentos sólo exhiben su ignorancia y que espera con ansia el 2021 porque "se van a llevar una amarga, muy amarga sorpresa" y dijo que la administración de Andrés Manuel López Obrador ha dado a Nuevo León más cosas que lo que hizo el ex presidente Enrique Peña Nieto en sus últimos tres años.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.