Nuevo León
Claudia Tapia responsabiliza a MC por fallo favorable a El Bronco en la Corte
Carga contra Arturo De la Garza y Samuel García.

 Hoy martes la diputada local independiente Claudia Tapia emitió duras críticas a la bancada de MC por la percepción generalizada de que mañana miércoles la Suprema Corte le dará la razón al gobernador Jaime Rodríguez Calderón en el affaire de las firmas de la campaña 2018.

"Por reglamento, el presidente de la comisión anticorrupción del Congreso local, perteneciente a MC, tras una serie de interpretaciones jurídicas dudosas inventaron unas reglas procesales que le daban a Jaime y Manuel los elementos jurídicos suficientes para presentar una controversia constitucional ante la Suprema Corte", cuestionó Tapia en un video.

"Su intención (la de MC) era salir en los medios con un dictamen que hiciera parecer que estos servidores públicos serían removidos de sus cargos, todo indica que el proyecto que está a valoración en la SCJN vendrá apegado a derecho y de serlo así declarará invalidas las reglas procesales, significará desenmascarar todo este teatro montado por MC", agregó.

La diputada dijo que fue MC el partido que ayudó a El Bronco a ser gobernador y en el video mostró imágenes de Samuel García, Fernando Elizondo y Concepción Landa haciendo campaña junto al actual gobernador en el 2015. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Lamento que la política y los partidos politicos de este Pais no ocultan su acción de corrupción, la defensa del MC en contra del EL BRONCO demuestra nuestras acciones de periodos y actitudes de viejos regimenes, este Pais nunca prospera por falta de criterio y de responsabilidad al aplicar decisiones corruptas.