"Las elecciones se ganan con el voto de la mayoría, no sólo con el de los empresarios"
Tatiana Clouthier fue cuestionada sobre si tiene el apoyo de los empresarios regios para un proyecto como las elecciones por la gubernatura en NL.

Tatiana Clouthier aseguró en una entrevista que para ganar las elecciones se necesita el voto de una mayoría, no sólo el voto del sector empresarial. Esta declaración sale a relucir después de que LPO revelara que magnates regios no desean que ella llegue a Gobernar Nuevo León.

La legisladora federal será la candidata de Morena para competir por la Gubernatura, encuestas y charlas en privado que sobrepasan el ámbito local lo han apuntado. Y este panorama parece concreto por las pláticas que Clara Luz Flores tiene con el PAN, la posibilidad de que ésta tenía con el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador ha disminuido con el paso del tiempo.

LPO ha revelado que los empresarios regios no avalan la candidatura de Tatiana Clouthier por dos motivos: la poca experiencia y la negación de apoyos a estos por parte de la 4T. Los empresarios de Nuevo León han hecho público el desagrado que tienen con la administración de López Obrador por el manejo de la economía y pandemia. Es por ello, que estos no quieren trabajar con la morenista.

Este viernes salió un adelanto de una entrevista que la Agencia de Marketing Imagineros realizó a Clouthier, en ella, el entrevistador cuestiona a la diputada sobre la falta de apoyo por parte del empresariado, específicamente con el Grupo de los Diez. La ex coordinadora de campaña de AMLO evadió la pregunta y a la defensiva contestó: "¿Cuántos empresarios tiene? ¿Diez?", dijo, "Yo trabajo muy de la mano con los empresarios de la 4T".

Clouthier fue clara al decir que la elección se puede ganar sin el apoyo de este grupo. "Una elección se gana con el voto de una mayoría", y con diversos ejemplos señaló que ella no trata distinto a estos por la cantidad de recursos que puedan tener. "Yo trato igual a el dueño que es un emprendedor de un estanquillo, que al que es el dueño de una gran empresa. Y yo cuento igual el voto del señor que siembra elotes al señor que vende los elotes".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Tatiana Clouthier ha demostrado congruencia, consistencia y constancia en su quehacer como funcionaria y en su trabajo político. La experiencia que ha ganado como legisladora y operadora política de primer nivel, la califican como excelente candidata a la gubernatura de un Estado como Nuevo León, que ha sufrido a una cadena de (des)gobernadores que han dejado al estado en ruinas políticas y sobre todo con un descrédito inédito por sus resultados. El resto de la caballada o esta flaca o son cartuchos quemados.