Inversiones
Sheinbaum invertirá $700 millones de pesos en industrialización de Vallejo
La Jefa de Gobierno aclaró que la propagación de Covid-19 en el Valle de México "no está vinculada con marginación".

El Gobierno de la Ciudad de México y empresarios de la zona industrial de Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco, inauguraron el Centro de Distribución Grupo Neolpharma, que producirá más de 200 millones de ampolletas de plástico de 1 a 10 mililitros, que servirán para diversos tratamientos médicos especializados.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum agradeció la inversión ya que, pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, generará mil empleos en la Ciudad de México, y dijo que el propósito es seguir convirtiendo a Vallejo en una zona industrial.

"Vallejo sigue representando una porcentaje importante de la riqueza generada en la Ciudad, entre el 5 y 8% de la riqueza, es la principal zona de manufactura. Hay inversión pública y inversión privada de alrededor de 700 millones", dijo Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum anuncia que la CDMX continuará en semáforo naranja

El presidente y director Ejecutivo de Grupo Neolpharma, Efrén Ocampo, explicó que realizó una inversión de 700 millones de pesos y que en el centro de distribución tiene más de 80 mil metros cúbicos de almacenamiento.

"La planta de productos inyectables producirá más de 200 millones de ampolletas de plástico para cubrir diversos tratamientos médicos de diferentes especialidades, ello será posible con la puesta en operación de equipos de producción con la más alta tecnología a nivel mundial", dijo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.