Visita zonas afectadas
Francisco Cienfuegos, diputado local del PRI, recorrió la zona sur de Monterrey para conocer los daños ocasionados por las lluvias. El legislador donó material de construcción y alimentos.

El coordinador del grupo legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, recorrió diversas colonias de la zona sur de Monterrey, a fin de conocer los daños ocasionados por la tormenta tropical "Hanna". 

El diputado local sostuvo un diálogo con habitantes de La Estanzuela y colonias aledañas al Arroyo Seco, a quienes entregó material de construcción para desazolvar y arreglar las viviendas que fueron afectadas. También hizo un donativo de alimentos.  

Cienfuegos señaló que es urgente generar una cultura de limpieza entre los ciudadanos para no tirar basura en la calle, ya que la inundación en las principales avenidas se debió a que se taparon las alcantarillas por el exceso de envases y bolsas de plástico.

Aunado a ello, el legislador priísta convocó a donar alimentos para ayudar a los afectados por las lluvias. Las dádivas, podrán entregarse en su comité de gestoría "Casa Alameda", ubicado en Washington #1130 esquina con Juan Álvarez, en el centro de Monterrey.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.