Incrementa peso de equipaje
Interjet dio a conocer que aumentó de 25 a 30 kilogramos la documentación de equipaje sin cargo alguno para los pasajeros en todas las rutas.

Interjet anunció el incremento de 25 a 30 kilogramos para la documentación de equipaje sin cargo alguno en todas sus rutas. 

La aerolínea dijo que le decisión fue tomada para mejorar la experiencia de sus viajeros, "y refrendar el compromiso de la empresa con el desarrollo de los viajes y el turismo". 

Interjet mencionó en un comunicado que en todos los vuelos de la aerolínea ofrecen servicio de cortesía a bordo, que consta de dos opciones de bocadillos a escoger, una variada selección de botanas dulces y saladas, y bebidas ilimitadas sin costo. 

La compañía área recordó que ofrece el mayor espacio entre asientos para comodidad de sus pasajeros, debido a la cultura centrada en el cliente.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.