Sondeo: Ismael Del Toro aventaja a Carlos Lomelí para alcaldía de Guadalajara
El análisis revela que el abanderado de Movimiento Ciudadano lleva 7.2% de intención al voto que su contrincante el morenista.

Un sondeo sobre intención del voto en el municipio de Guadalajara, muestra a Ismael Del Toro, actual alcalde de la ciudad, en la cima de los porcentajes y careos. 

La casa encuestadora Massive Caller reveló en su análisis que el abanderado de Movimiento Ciudadano aventaja con 7.2% al posible candidato de Morena, Carlos Lomelí. El porcentaje de intención del voto para Del Toro es de 24.6% y para Lomelí de 17.4%. 

De acuerdo con el estudio, la mayoría de los encuestados, es decir el 29.1% respondieron que sí las elecciones fueran "hoy" su voto sería para Movimiento Ciudadano, el 20.8% indicó que Morena y un 11.2% señaló que votarían por el PAN.

Otras figuras que también aparecen en el reporte como posibles candidatos son Fernando Guzmán del PAN y Miguel Castro del PRI, sin embargo, ninguno de los dos supera el 10% de intención a voto. Movimiento Ciudadano y Morena se mantienen a la cabeza.

LPO dio a conocer que Lomelí, ex delegado federal de Jalisco reclutó a un ex operador del PRI y MC con miras a armar su campaña para las elecciones de 2021. Octavio Pérez Pozos es quien será el encargado de llevar la estrategia del morenista. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.