Mañanera
AMLO anuncia reunión con gobernadores para la próxima semana
El encuentro será en San Luis Potosi, a pedido de Juan Manuel Carreras. El mandatario tildó de bulla electoralista críticas de Alianza Federalista.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que se reunirá la próxima semana con todos los gobernadores del país, aunque aseguró que nunca de dialogar con los mandatarios estatales, sin importar si son de su partido o de la oposición.

AMLO hizo este comentario desde Nayarit, donde realizó su mañanera del martes, y en compañía del gobernador de la entidad, el priísta Antonio Echevarría García, quien llamó a los gobernadores a trabajar junto al presidente durante su intervención.

El presidente López Obrador hoy en su discurso desde Nayarit.

"Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago [en referencia al gobernador Juan Manuel Carreras] y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en 10 días. Voy a hacer una gira, nos faltan estados del norte, vamos a ir y vamos a aprovechar para reunirnos", dijo el mandatario, quien recientemente visitó Jalisco, Guanajuato y Colima, con la intención de fortalecer y enmendar las relaciones con sus gobernadores de cara a enfrentar el crimen organizado.

 "Todos los días diálogo con gobernadores, ahora lo estoy haciendo con el gobernador de Nayarit, que venimos de movimientos distintos e independientemente de la filiación política trabajamos juntos y hay coordinación", agregó AMLO.

AMLO: "No habrá impunidad y menos protección para Lozoya, César Duarte, García Luna o El Marro"

De todas formas, el presidente no se privó de lanzar dardos contra los gobernadores opositores, nucleados en el grupo Alianza Federalista, que días atrás pidieron la renuncia de López-Gatell y llamaron al presidente a dialogar más con ellos para coordinar la respuesta contra el coronavirus.

 "Siempre hay diálogo. Pero hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces hay ruido, bulla, alboroto, como pasa en cualquier país del mundo, pero nosotros vamos a seguir actuando con responsabilidad", sostuvo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.