Internas Morena
Va por gubernatura de Guerrero
El Senado autorizó la licencia a Félix Salgado Macedonio quien pidió separarse del cargo para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero en 2021.

El pleno del Senado aprobó este lunes licencia definitiva al senador Félix Salgado Macedonio, quien agradeció a sus compañeros de escaño su "tolerancia".

El legislador deja el cargo en la búsqueda de ser candidato de Morena a la gubernatura de su estado natal, Guerrero.

"Yo voy a Guerrero a otras tareas. Y parafraseando a nuestro paisano Agustín Ramírez: ‘por los camino del sur, vámonos para Guerrero, porque le falta un lucero y ese lucero eres tú", dijo al despedirse del pleno.

La separación definitiva de Salgado Macedonio, cuyo suplente es el luchador social Saúl López Sollano, surtirá efectos a partir del 16 de septiembre.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.