Internas Morena
Militantes de Morena en Ecatepec respaldan a Mario Delgado
La militancia de Morena en Ecatepec, se manifestó a favor de Mario Delgado para dirigir dicho partido. Estos aseguran que le dará continuidad al trabajo de AMLO.

Militantes de Morena en Ecatepec, encabezados por el alcalde Fernando Vilchis, respaldaron la postulación de Mario Delgado a la dirigencia nacional de su partido, al considerar que sus propuestas fortalecerán al partido y ayudarán a lograr los cambios que promueve el gobierno de la República en favor de los más necesitados. 

Mediante un comunicado, la militancia de Morena en dicha ciudad recordó que en 2018 se dio un cambio y eligió a Vilchis como alcalde pues representó el proyecto de la Cuarta Transformación, y ahora con la renovación de la dirigencia afirmaron que Delgado continuará por esa misma línea. 

"La principal propuesta de Mario Delgado es dar continuidad a la Cuarta Transformación e impulsar este proyecto para que salga delante de los retos que enfrenta, entre ellos las crisis sanitaria y económica generadas por la pandemia de Covid-19, que afectan no sólo a nuestro país, sino al mundo en general", se lee en el escrito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.