Buscan al Dragón
Luis Fernando Garza Guerrero es el único alcalde moreno en Nuevo León y de ahí que operadores de Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky lo sondean en busca de apoyo territorial.

 Diversos aspirantes a la conducción nacional de Morena comienzan a sondear al alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza Guerrero. 

Según pudo conocer LPO, el único edil que tiene Morena en Nuevo León ya ha sido contactado por articuladores de Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky, que la semana próxima visitará la entidad.

Desde Montemorelos, Garza Guerrero puede aportar operación territorial en la región citrícola del estado. Es un activo porque prácticamente ninguna figura de Morena en la entidad tiene capacidad de movilización de preferencias, algo que también lo ha incluido en la conversación por la candidatura para la gubernatura en 2021.

"El Dragón" se prepara para brindar en pocos días su Segundo Informe de Gobierno, al tiempo que los sondeos lo ubican como favorito para conseguir la reelección en Montemorelos.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.