Internas
Muñoz Ledo suspende su "toma de protesta" en Morena y acusa a Delgado por el boicot
Señaló a su adversario de orquestar un "asalto violento" en las instalaciones del partido. Rendirá protesta mañana.

Porfirio Muñoz Ledo decidió aplazar su toma simbólica como dirigente de Morena, programado al mediodía de este lunes, tras la protesta que se plantó en la cede de Morena, acción que estaría orquestada por Mario Delgado, según el político octogenario. 

En su cuenta de Twitter, el político explicó: "Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido.

Confirmado: Vandalizan el edificio de Morena y preparan un boicot a la "toma de protesta" de Porfirio

Aun así, Muñoz Ledo aseguró que será mañana martes, a la misma hora, en que llevará a cabo este acto, luego de resultar en empate con Delgado en la carrera por liderar a los morenistas. "Invito a la militancia a que me acompañe y confío en su solidaridad", dijo.

También defendió su lucha: "Es una historia de convicción y sacrificio que no voy a deshonrar. El dinero millonario pretende apoderarse. Gané las encuestas".

El comentario surge porque esta mañana, la sede de Morena fue tomada por una protesta feminista, que afirmaba que el objetivo era "impedir que un acosador se apropie del partido".

La acción fue anticipada por LPO desde la noche de este domingo, relatando que un grupo opositor ya planeaba organizar a un grupo de jóvenes para acusar al político octogenario de "abusador" y así, boicotear el acto. En Palacio Nacional causó alertas de un choque entre militantes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.