Negocios
Reconocen a Arca
Arca Continental fue ratificada por quinto año consecutivo en la Bolsa de Valores de Londres, por ser una empresa comprometida con mejores prácticas ambientales.

Arca Continental, fue ratificada por quinto año consecutivo en el índice FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres, que lista a empresas públicas a nivel mundial por demostrar compromiso con mejores prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Los índices de FTSE4Good agrupan a las compañías líderes en el desempeño de diversas áreas trascendentes, que van desde la gestión y resguardo de la ética y transparencia, la protección de los derechos humanos, hasta el compromiso con el desarrollo de la sociedad y sus colaboradores, así como la protección y preservación del medioambiente. 

La embotelladora de Coca Cola, obtuvo una calificación superior al promedio del sector de productos de consumo, lo que la ubica entre las empresas más destacadas en el ámbito internacional. La lista de los índices tiene 164 indicadores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Vale recordar que Arca Continental, también forma parte del Dow Jones Sustainability Index para América Latina y el FTSE4Good BIVA de la Bolsa Institucional de Valores de México desde 2019, el MSCI Global Sustainability Indexes desde 2014, incluso participó como empresa fundadora en el Índice Sustentable y el S&P/BMV Total México ESG Index de la Bolsa Mexicana de Valores.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.