El Bronco advierte a alcaldes por rebrote de Covid-19 en diciembre
El gobernador informó que las medidas serán reforzadas a partir de este fin de semana.

El gobernador Jaime Rodríguez informó a los alcaldes que se prevé un rebrote de Covid-19 en diciembre y enero, por lo que adelantó que reforzarán las medidas preventivas desde ahora.

En reunión virtual con los ediles, "El Bronco" señaló que mantendrán las restricciones en negocios, escuelas, ante la posibilidad de un rebrote y aumento en algunos porcentajes de indicadores de riesgo. 

El gobernador mostró los indicadores semanales del Semáforo Epidemiológico: dos en rojo, dos anaranjados, dos amarillos y cuatro verdes. 

Tras esto, Rodríguez alertó por el incremento de 5% de ocupación de camas censales y de 13% de camas de terapia intensiva. 

Las restricciones de cierre continuarán para bares, cantinas, antros, billares, albercas públicas, estadios, boliches, guarderías, así como actividades de fiestas patronales, como peregrinaciones. 

Las cifras de Covid-19 en Nuevo León continúan altos. El jueves, la Secretaría de Salud a cargo de Manuel de la O informó que las muertes por esta enfermedad fueron más 4,000. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.