Canales arma un bloque de ex gobernadores para pedir el regreso de Calderón al PAN
El exgobernador de NL considera que Felipe Calderón podría encabezar la oposición desde San Lázaro.

Tras la negativa de registro a México Libre, exgobernadores panistas han hablado del regreso de Felipe Calderón a las filas albiazules, para que sea la figura clave en el próximo proceso electoral. 

Según pudo conocer LPO, el autor intelectual de la idea es el neoleones Fernando Canales, quien ha pedido a los exmandatarios, Marco Antonio Adame, Ignacio Loyola, Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero, Miguel Márquez, incorporar a Calderón. 

Canales ha dicho a los exgobernadores de Guanajuato, Morelos, Querétaro y Baja California, que el expresidente puede ser un gran candidato a San Lázaro en 2021. La lógica indica que con esta imagen podría tomar más fuerza su oposición. 

En el entorno de Felipe Calderón dicen que no aceptará, figuras cercanas a él aseguran a esta redacción que la respuesta tajante es no, pese a que este 2021 buscaba participar en los comicios con México Libre. 

Aunque de momento Calderón dice que no va con el PAN, Canales continúa promocionando la idea con sus colegas. Y no es para menos que uno de los bastiones albizules busque unificar al partido de cara al proceso electoral más grande de la historia, ya que por estos días los panistas lucen más divididos y sin un rumbo en común, tanto así que ya visualizan una fuga importante de militantes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.