Pandemia
Noroña da negativo a Covid y se burla de Ricardo Anaya: "Él sí usaba cubrebocas"
"Fui precavido de más", dijo el diputado del PT. "Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo".

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, anunció que dio negativo al Covid-19, "para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo".

A través de una publicación vía Twitter, el servidor público celebró su resultado asegurando que "fui precavido de más", a pesar de que en ninguna ocasión, desde el inicio de la pandemia, se le vio portando cubrebocas.

Ayer, Fernández Noroña alertó que habría sentido "un ligero malestar", por lo que decidió realizarse la prueba. "Sentí un ligero malestar, así que decidí hacerme la prueba Covid. El resultado estará hasta mañana por la mañana", informó este jueves el diputado federal.

Desaire de AMLO al Profe Anaya: el PT se quedaría sin candidatos a las gubernaturas

"Así que he decidido, prudentemente, estar en mi casa hasta saber el resultado. Así las cosas, mi gira por Chiapas está supeditada a saber el resultado", agregó, quien ha expresado en diversas ocasiones su rechazo al uso de cubrebocas ante la pandemia por Covid-19, pese al consenso en la comunidad científica en recomendar este método de prevención.

Sin embargo, al entregarle los resultados y ver que no tenía la enfermedad, celebró y hasta fue sarcástico con quienes usan el cubrebocas como Ricardo Anaya, quien la noche de este 22 de octubre anunció que salió positivo a coronavirus.

Cabe destacar que el miércoles el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado anunció que se contagió de Covid-19, así como otros legisladores en San Lázaro anunciaron que dieron positivo a la enfermedad como la legisladora Sara Rocha y el panista Fernando Torres Graciano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.