Realiza brigada de sanitización
Francisco Cienfuegos, diputado local del PRI, aseguró que de esta manera ayudan con la reactivación económica responsable y a contener el rebrote de Covid-19.

El diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos, emprendió una brigada de sanitización de negocios, con el objetivo de frenar el rebrote del Covid-19 y apoyar a los dueños de pequeños y medianos comercios en la reactivación económica responsable.

El también coordinador de bancada priísta explicó que personal especializado y capacitado acude a diversos negocios a aplicar el líquido sanitizante a través de aspersores en las áreas comunes, como pasillos, salas de espera, sanitarios y áreas de atención a los clientes.

"Con esta brigada de sanitización estamos visitando los comercios para hacer consciencia de la importancia de mantener un establecimiento limpio, estamos sanitizándolos para contener la propagación y rebrote del virus", dijo.

"Nosotros mismos tenemos que ser responsables de contener el virus, aunque tengamos que exagerar en las medidas, tanto en la higiene personal como en los lineamientos necesarios para continuar con esta reactivación económica, para que sea responsable y que nosotros mismos podamos contener la propagación del Coronavirus", agregó.

El legislador estuvo presente en los trabajos de sanitización a comercios ubicados en la colonia Arturo B. de la Garza, en el municipio de Monterrey; ahí, Cienfuegos detalló a los dueños de los establecimientos que el efecto higiénico dura hasta dos semanas, lo que brinda seguridad a clientes y empleados.

"Sería devastador volver al confinamiento, ya que ocasionaría la quiebra definitiva de miles de empresarios y la economía familiar se vería más afectada de lo que ya está", alertó.

Cienfuegos exhortó a los ciudadanos a seguir usando el cubrebocas, gel antibacterial y, en caso de ser necesario, hasta una careta, ya que las autoridades de salud han reportado un incremento de contagios, hospitalizaciones y decesos por coronavirus en la entidad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.