Ojiva Consultores se perfila como la firma favorita de los Reed Latino
La consultora obtuvo 17 nominaciones a los Reed Latino por su estrategia de campañas políticas y manejo de comunicación en dependencias gubernamentales.

La firma mexicana Ojiva Consultores fue nominada a 17 reconocimientos en los premios Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, por sus estrategias en comunicación y marketing en el sector gubernamental. 

La consultora liderada por Andrea de Anda está nominada en las categorías "Estratega digital gubernamental del año", "Consultor revelación digital" y "Consultor revelación", así como en otras 14 más en la edición 2020.

"Cada una de las decisiones que se toman están respaldadas por la investigación y el análisis de datos", ha asegurado en diversas ocasiones la también fundadora de la compañía. 

Ojiva Consultores ha trabajado con legisladores federales, gobiernos locales, campañas internacionales y empresas privadas en México, y esto la ha posicionado como una de las principales agencias de estrategia digital en el país, ganando reconocimientos internaciones.

La consultora ha encabezado la estrategia digital de más de 40 campañas ganadoras en México. La ceremonia de premiación de los Reed Latino Awards 2020 será el próximo 5 de diciembre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.