Crean alianza en frontera
Viva Aerobus y Cross Border Xpress, firmaron un convenio para facilitar la experiencia de viaje a pasajeros que transitan entre México y Estados Unidos.

Viva Aerobus y el puente peatonal exclusivo para pasajeros del Aeropuerto de Tijuana que cruzan la frontera entre Estados Unidos y México, Cross Border Xpress, firmaron una alianza comercial a fin de facilitar la experiencia de viaje que ofrece la aerolínea.

Con la celebración de dicho convenio, los pasajeros que transitan de Estados Unidos a México mediante este puente contarán con mostradores de Viva Aerobus, que ofrecerán de manera ágil y cómoda los diferentes servicios que brinda la aerolínea.

Además, los pasajeros podrán efectuar en estos módulos su documentación de equipaje, impresión de pases de abordar y asignación de asientos; así como adquirir boletos de avión y comprar productos y servicios adicionales para su viaje como son equipaje extra, seguros, transportación terrestre en Viva Bus, entre otros.

El director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, señaló que la alianza brinda a los pasajeros mayor comodidad, rapidez y practicidad en su viaje.

"Ahora, en las instalaciones de este puente binacional podrán encontrar todos los servicios de Viva Aerobus para volar desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, una de nuestras 5 bases operativas, desde donde ya hemos transportado a más de cinco millones de pasajeros y donde operamos actualmente 10 rutas", dijo.

Por su parte,  Jorge Goytortua, director general de Cross Border Xpress, indicó que el convenio con la aerolínea brindará un valor agregado al servicio que actualmente ofrecen. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.