España
Renuncia hermano de AMLO a cargo en Tabasco para competir en 2021
José Ramiro López Obrador dejó la subsecretaría de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, según informó el gobernador Adán Augusto López.

El gobernador del estado Adán Augusto López Hernández dio a conocer los cambios realizados en su gabinete debido a las renuncias que hasta ayer fueron presentadas.

Entre las renuncias que fueron mencionadas era Marco Rosendo Medina Filigrana, Yolanda Ozuna Huerta, Marío Rafael Llergo Latourniere, José Ramiro López Obrador, Mayra Elena Jacobo Priego, Luis Roberto Salinas Falcón y Jesús Ali de la Torre.

También renunciaron al cargo José María García Tique, Miguel Angel Noverola Gonzáles, Jorge Alberto Gómez de Dios, Celestino Fernandez y Armando Narcio Correa Peña. La mayoría de estas renuncias van enfocadas a que tiene aspiraciones a cargos de elección popular para este 2021.

AMLO pide a empresarios pagar sus impuestos "sin necesidad de fiscalización"

En Rueda de Presa , el titular del poder ejecutivo del estado dio a conocer que en la Secretaria de Gobierno estará al frente José Antonio de la Vega Asmitia, la Secretaria de Cultura estará a cargo de Ramiro Chávez Gochicoa, la Sedener estará a cargo de Sheila Guadalupe Cadena Nieto.

Daniel Arturo Casasus Ruz que ocupará la Secretaria de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático y en temporalmente el Instituto de Vivienda de Tabasco estará a cargo de Arturo Priego. Señalando que en el transcurso de la semana darán a conocer los siguientes nombramientos que se darán en las dependencias.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.