Elecciones 2021
Delgado sobre Mier: "Bancada está en buenas manos y trabajará unida a la dirigencia"
El líder nacional de Morena confirmó que del 15 de noviembre al 15 de diciembre se levantarán las encuestas para candidaturas a gubernatura.

Con el relevo en la coordinación parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados su unidad al interior continuará y se mantendrá más fortalecida, aseveraron en un comunicado conjunto el diputado Ignacio Mier, nuevo líder morenista en San Lázaro, y el ahora presidente nacional de ese partido, Mario Delgado.

Incluso afirmaron que habrá un trabajo coordinado para que desde ambos frentes se dé la batalla para defender el proyecto de nación e impulsar los cambios pendientes en su agenda. "Durante más de dos años, el grupo parlamentario de Morena, anteponiendo la unidad, ha aprobado importantes reformas que son hoy el andamiaje constitucional y legislativo del proyecto de la 4T que impulsa el presidente López Obrador". 

Delgado afirmó que la bancada quedará en buenas mano con el liderazgo del diputado Ignacio Mier. "Estamos listos para esta nueva etapa, la bancada de Morena está en buenas manos y vamos a trabajar unidos y coordinados para que el proyecto de nación continúe rindiendo frutos y la 4T sea una realidad por muchos años".

Mier busca un nuevo pacto entre diputados de Morena para evitar otra interna por 2021

Con el relevo en la coordinación parlamentaria en Cámara de Diputados, afirmaron Delgado Carrillo e Ignacio Mier Velasco en un comunicado conjunto, "esta unidad continuará y se mantendrá más fortalecida". "Morena logró aprobar reformas importantes como la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos que elimina para siempre los sueldos excesivos y se acata el principio de austeridad republicana en el país".

"También, se logró la aprobación de la reforma al Fondo de Salud para el Bienestar, que garantiza recursos para la atención de enfermedades que provocan gastos catastróficos, insumos, medicamentos e infraestructura, y se podrán destinar 33 mil millones de pesos a la atención del Covid-19".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.