Negocios
Con el guiño de Gabriel García, Alejandro Del Valle se queda con el control de Interjet
El coordinador de programas sociales juega un rol clave en la trama. La salida sigilosa de cabal Peniche.

La salida de Carlos Cabal Peniche de Interjet, a solo meses de haber ingresado al accionariado e ingresado 150 millones de dólares, detona múltiples elucubraciones en el sector financiero, especialmente porque el empresario se negó a dar explicaciones sobre los motivos de su retirada.

La empresa queda ahora en manos de Alejandro Del Valle, que además de haber sido un socio clave de Cabal Peniche, es también muy cercano a Gabriel García, coordinador de los programas sociales del Gobierno federal.

La pieza clave en el traspaso sería, según pudo conocer LPO, Samantha Del Valle, hija de Alejandro que tendrá un rol central en el futuro de la compañía.

Del Valle, además de sus nexos con la 4T, es muy amigo del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel, figura inevitable del grupo Atlacomulco.

 "Alejandro del Valle, Miguel Alemán Magnani y Miguel Alemán Velasco continuarán como socios en la aerolínea, salvaguardando los intereses de la empresa y sus empleados, haciendo frente a sus compromisos con las autoridades y sus acreedores, y mejorando la calidad de su servicio en favor de los pasajeros", detalló Interjet.

La compañía se encuentra en dificultades por sus deudas con el SAT y golpeada, como todo el sector, por los efectos de la pandemia.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.